COSMÉTICOS EN COLOMBIA

/CORRECTOR FACIAL
  • Placeholder

CORRECTOR FACIAL

$13.000

El corrector facial de Química Alemana, es de alta cobertura, cubre la piel de manera uniforme, fundiéndose perfectamente con ella mientras va dando un efecto y aspecto muy natural.

Product Description

Línea natural de cosméticos en Colombia

Ocultar algunas imperfecciones estéticas de la piel del rostro puede ser posible gracias a nuestra línea de cosméticos en Colombia, con nuestro corrector facial que brinda tonos adecuados para cada color de piel. El corrector facial de Química Alemana, es de alta cobertura, cubre la piel de manera uniforme, fundiéndose perfectamente con ella mientras va dando un efecto y aspecto muy natural. Ahora contornear y perfilar el rostro será más fácil con nuestra línea de cosméticos en Colombia.

Nuestras líneas de cosméticos en Colombia aportan luminosidad y matizan de forma favorable las imperfecciones, haciendo que se disminuyan irregularidades estéticas en la piel tales como: manchas, ojeras, cicatrices y vasos vasculares.

El corrector facial de Química Alemana es estable a altas temperaturas y resistente al agua, ideal para cubrir imperfecciones con una textura suave y sedosa sin dejar residuo graso, no tapa los poros logrando que la piel respire.

Uso: Nuestro corrector facial debe aplicarse encima de la imperfección antes del maquillaje.

Presentaciones y color: Viene en tamaño jumbo en madera, color natural y beige.

Recomendación: Se recomienda hacer uso del tajalápiz cosmético, el cual ha sido diseñado especialmente para el material de los labiales y delineadores de Química Alemana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CORRECTOR FACIAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *