ESMALTES PARA UÑAS

/ESMALTES PARA UÑAS
  • Esmaltes para uñas en Colombia

ESMALTES PARA UÑAS

$7.000

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

En Química Alemana fabricamos esmaltes para uñas con una amplia gama y líneas de colores surtidos, entre tonos mates, brillantes, perlados, nacarados y metalizados, que se actualizan acorde a las últimas tendencias de moda y diseño, basado en los gustos de nuestras consumidoras.

Product Description

Esmaltes para uñas en Colombia con variedad de colores

En Química Alemana fabricamos esmaltes para uñas en Colombia, con una amplia gama y líneas de colores surtidos, entre tonos mates, brillantes, perlados, nacarados y metalizados, que se actualizan acorde a las últimas tendencias de moda y diseño, basado en los gustos de nuestras consumidoras. Nuestros esmaltes son elaborados con materias primas de la más alta calidad, cumpliendo con rigurosos estándares de calidad que aseguran el producto, haciéndolos 5 free ya que son elaborados con fórmulas libres de agentes tóxicos y cancerígenos tales como el Tolueno, Dibutiltalato, formaldehido, alcanfor,  y resinatoluensulfonamide, lo que los hace beneficiosos al no perjudiar la uña, ofreciéndole protección, dureza y brillo.

Puede acompañarse con el esmalte endurecedor de uñas para mantener la dureza y buen aspecto de las mismas.

Modo de empleo: Agitar el producto antes de usar. Aplicar sobre las uñas limpias y secas. Preferiblemente usarlo semanalmente y proteger la piel alrededor de la cutícula con crema para evitar algún tipo de irritación.

Precauciones: Los esmaltes para uñas en Colombia, pueden producir molestia o irritación en la primera aplicación. Si siente dolor, es necesario que retire el producto inmediatamente de todas las uñas y suspenda su uso. Evite el contacto con la cutícula y la piel.

Contenido neto: 14 ml.

1 valoración en ESMALTES PARA UÑAS

  1. Valorado en 5 de 5

    Aida Diaz

    5

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *