ESMALTES PARA UÑAS

//ESMALTES PARA UÑAS
  • Esmaltes para uñas en Colombia

ESMALTES PARA UÑAS

$7.000

(8 valoraciones de clientes)

En Química Alemana fabricamos esmaltes para uñas con una amplia gama y líneas de colores surtidos, entre tonos mates, brillantes, perlados, nacarados y metalizados, que se actualizan acorde a las últimas tendencias de moda y diseño, basado en los gustos de nuestras consumidoras.

Categoría:

Product Description

Esmaltes para uñas en Colombia con variedad de colores

En Química Alemana fabricamos esmaltes para uñas en Colombia, con una amplia gama y líneas de colores surtidos, entre tonos mates, brillantes, perlados, nacarados y metalizados, que se actualizan acorde a las últimas tendencias de moda y diseño, basado en los gustos de nuestras consumidoras. Nuestros esmaltes son elaborados con materias primas de la más alta calidad, cumpliendo con rigurosos estándares de calidad que aseguran el producto, haciéndolos 5 free ya que son elaborados con fórmulas libres de agentes tóxicos y cancerígenos tales como el Tolueno, Dibutiltalato, formaldehido, alcanfor,  y resinatoluensulfonamide, lo que los hace beneficiosos al no perjudiar la uña, ofreciéndole protección, dureza y brillo.

Puede acompañarse con el esmalte endurecedor de uñas para mantener la dureza y buen aspecto de las mismas.

Modo de empleo: Agitar el producto antes de usar. Aplicar sobre las uñas limpias y secas. Preferiblemente usarlo semanalmente y proteger la piel alrededor de la cutícula con crema para evitar algún tipo de irritación.

Precauciones: Los esmaltes para uñas en Colombia, pueden producir molestia o irritación en la primera aplicación. Si siente dolor, es necesario que retire el producto inmediatamente de todas las uñas y suspenda su uso. Evite el contacto con la cutícula y la piel.

Contenido neto: 14 ml.

8 valoraciones en ESMALTES PARA UÑAS

  1. Aida Diaz

    5

  2. Nochy

    5

  3. Nochy Cruz

    5

  4. Nochy Cruz

    Me interesa los esmarte química alemana de colores

    y no se como comprarlo

  5. Diana Suarez

    Excelentes productos

  6. Sonia Echevarria

    Increíblemente maravillosos. Se los recomiendo.

  7. Zuly Chávez

    Exelente producto

  8. Krose

    He probado el endurecedor y es realmente milagroso!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *