ENDURECEDOR

//ENDURECEDOR

ENDURECEDOR

(10 valoraciones de clientes)

Esmalte Endurecedor ultra efectivo que ayuda a que sus uñas crezcan fuertes y saludables, que además de formar una barrera protectora, previene y corrige la rotura

Beneficios:

Previene el adelgazamiento  y deshojamiento de las uñas.

Modo de uso:

Agitar antes de usar y aplicar sobre las uñas limpias y secas. Para iniciar el tratamiento, aplicar una capa delgada de Endurecedor de la mitad de la uña hacia afuera, deje secar y luego aplique encima el esmalte de color de su preferencia. Repita este procedimiento para 4 o 5 manicuras. Después aplique en toda la uña siempre una capa delgada, evite aplicar sobre la cutícula.

Precauciones:

no usar a diario, puede producir molestia en la primera aplicación. Si siente dolor, retire el producto inmediatamente de todas las uñas y suspenda su uso. Evite el contacto con la cutícula y la piel.

Presentación:

14 cc

Categoría: Etiquetas: ,

Product Description

Envase de vidrio con pincel aplicador y tapa de rosca en capacidades aprox. 14 cc

10 valoraciones en ENDURECEDOR

  1. LUZ ELENA FORERO

    muy buena

  2. Priscila

    Encantada

  3. ANDREA GUZMAN

    Excelente resultado!! Increíble. Saludos desde Quito Ecuador

  4. Thereza Moreira

    Excelente produto! Recomendo para todos que tem unhas fracas. Minhas amigas querem saber onde adquirir esse produto no Brasil. Ganhei o meu esmalte endurecedor de minha nora que mora nos Estados Unidos.

  5. Karen

    Es buenísimo

  6. Angela

    Excelente!

  7. Emilia

    Un producto milagroso!!!! Nunca he tenido mis unas en mejor condición!

  8. Naydu Yaya

    Excelente

  9. valentina

    Es un excelente producto, después de intentar que me crecieran las uñas por tanto tiempo y con muchísimos productos solo logre comprar aquellos que no funcionaban, y si lo hacían, funcionaban de manera muy lenta y al paso del tiempo se me partían las uñas, pero desde que uso QUÍMICA ALEMANA ha sido espectacular, esta combinada con removedores con proteína y vitamina E me mantienen las uñas hidratadas, largas y muy muy muy duras. GRACIAS

  10. Bendito Maquillaje

    Maravilloso! Sin duda uno de los pocos esmaltes endurecedores más efectivos que he probado. Mis uñas están más fuertes y crecen rapidísimo. Mantengo un blog de cosmética: benditomaquillajeblog , me gusta tanto este producto que estoy escribiendo una review de este producto para que se vea el proceso y ayude a otras.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *