En QUÍMICA ALEMANA su salud, bienestar y belleza es nuestra prioridad, por eso la calidad de nuestros productos cosméticos.

Somos una organización fabricante de productos cosméticos en Colombia, con más de 70 años en el mercado, sabemos lo importante que es contar con clientes 100% satisfechos, por eso ofrecemos productos cosméticos de la más alta calidad, elaborados con los mejores materiales, apoyados en un talento humano preparado y comprometido. Nuestros procesos son limpios, altamente eficientes y totalmente sostenibles, protegiendo nuestro medio ambiente.

En QUÍMICA ALEMANA creemos que cada persona es diferente, por eso ofrecemos una amplia variedad de productos cosméticos para ayudarle a expresar su belleza de forma natural y así poder asistirle en su elección de artículos de cuidado personal.

productos cosméticos

VISIÓN

Queremos ser la opción número uno de la industria de cosméticos en Colombia, reconocida por ofrecer productos efectivos y acordes a sus necesidades.

MISIÓN

Somos una organización dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos cosméticos y de cuidado personal con los más altos estándares de desempeño, con personal capacitado y comprometido, y con procesos eficientes y sostenibles que respetan el medio ambiente.

VALORES

  • RESPONSABILIDAD
    Actuamos en todo momento en forma responsable ante nuestros clientes, la comunidad y el medio ambiente. Nuestros procesos de producción de cosméticos en Colombia son limpios, eficientes y sostenibles, además no hacemos pruebas con animales en nuestros desarrollos, producción o Control de Calidad

  • CALIDAD
    La satisfacción de nuestros consumidores es nuestra más alta prioridad. No escatimamos esfuerzos para garantizar, que las expectativas de nuestros clientes respecto a nuestros productos cosméticos y la calidad de los mismos, sean siempre satisfechas.

  • HONESTIDAD
    Somos conscientes que la rentabilidad es sustancial para continuar nuestras investigaciones y desarrollo, nuestra operación es transparente y no deja de lado el objetivo de hacer frente a las crecientes expectativas de nuestros consumidores en términos de calidad y variedad de nuestros productos cosméticos en Colombia.

  • RESPETO
    Las relaciones con nuestros clientes, empleados, comunidad y socios de negocios están basadas en el respeto mutuo y en el reconocimiento de intereses y objetivos comunes.

NUESTROS CLIENTES

En Química Alemana somos conscientes de que son nuestros clientes quienes deciden nuestro futuro al darnos su confianza con cada compra. Siempre ha sido nuestra meta conservar la lealtad de nuestros clientes al ofrecer sólo productos cosméticos de la mejor calidad y atender sus deseos, sugerencias y preguntas individualmente.

Para nosotros es muy importante mantener siempre el contacto con nuestros clientes. Es por esto que además de los números telefónicos, direcciones de correo en internet y página WEB, tenemos almacenes de Química Alemana de venta directa al público con personal calificado que gustoso atenderá sus consultas y que puede recomendar qué productos se adaptan mejor a sus necesidades.

productos cosméticos