El afeitado es una parte esencial de una buena rutina diaria y debe ser más que un hábito.

Al tratarlo como un ritual y tomarte el tiempo para mimar tu rostro adecuadamente, obtendrás una barba más bonita y una piel perfectamente hidratada

Sigue esta rutina con nuestros útiles consejos cada vez que te afeites para tratar tu barba con todo el respeto que se merece.

Paso 1: prepara tu piel

El pelo de la barba es más grueso que el cabello porque crece a través de una capa más gruesa y más grasa de la epidermis que protege tu rostro de las agresiones externas. Así que comienza saltando a la ducha y deja que el vapor abra tus poros y suavice tu barba.

Suaviza bien la barba con agua y JABÓN MEN para que sea más sencilla la afeitada

Paso 2: sigue la dirección del pelo

Afeitarse en la dirección que crece el bello, evita erupciones en la piel o bellos incrustados

El crecimiento del cabello es único en cada hombre, y conocer cada centímetro cuadrado de tu rostro te garantizará una experiencia mucho más agradable.

Paso 3: aplica aftershave

Una vez que estés satisfecho con tu afeitado, termina aclarando con agua fría. El agua helada ayuda a cerrar los poros y, por lo tanto, los protege de la contaminación diaria.

Seque con un guante o una toalla limpia y aplique una buena cantidad de COLONIA KLAUSS del tamaño de una moneda en tu piel recién afeitada, dejando una fragancia masculina. Esto evitará la irritación por el paso de la maquinilla de afeitar .

Paso 4: para terminar, hidrata

Termine su rutina aplicando una crema ligera sin dejar sensación grasosa, ideal para los hombres ya que suaviza la piel después de usar la cuchilla de afeitar.

Hidrata la zona rasurada con la CREMA MEN, dejándola con una sensación de suavidad

JABÓN PARA MANOS Y CUERPO MEN

AFTER SHAVE KLAUSS

CREMA PARA MANOS Y CUERPO MEN

Comprar
Comprar
Comprar