BENEFICIOS DEL QUITAESMALTE SIN ACETONA

Tener las uñas frágiles y quebradizas no siempre se bebe a los esmaltes, la alimentación o la genética, puede que la culpa de muchos de los males de nuestras uñas resida con que productos las desmaquillamos. Del mismo modo que miramos la calidad de los productos que usamos para desmaquillar nuestro rostro, es importante que hagamos lo mismo con nuestro quitaesmalte y elijamos siempre uno libre de acetona.

La acetona provoca que las uñas se debiliten y en algunos casos incluso se escamen. Por este motivo te recomendamos el Quitaesmalte de Química Alemana, formulado con aceite mineral y libre de acetona, que además de hidratar las uñas mientras remueve el esmalte, garantiza el cuidado de la uña.

Te damos cuatro razones para utilizarlo:
1. La primera y principal es porque no reseca las uñas, ni las cutículas, ni la piel que las rodea.
2. Usando un quitaesmalte sin acetona evitas también que tus uñas se ablanden, queden frágiles y se rompan con facilidad.
3. La acetona es la responsable de que tus uñas se descamen o laminen por los bordes.
4. Su olor es más agradable que los quitaesmaltes convencionales.

Dado que se trata de un producto mucho menos agresivo es posible que necesites un poco más de cantidad para desmaquillar tus uñas, aunque hay un pequeño truco que te facilitará la tarea: empapa un algodón de quitaesmalte y presiona con él la uña durante diez segundos antes de comenzar a retirar el color.

El Quitaesmalte de Química Alemana será tu nuevo aliado en el cuidado de tus uñas